Locales

Arrestan a hombre que se le imputa matar a tres en Hormigueros

El joven fue identificado como Rodney Santiago Ramírez de 22 años.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, diligenciaron una orden de arresto contra Rodney Santiago Ramírez de 22 años  por cargos de asesinato, Ley de Armas y vehículo hurtado.

Según las autoridades, la orden de arresto fue expedida por el juez Luis Padilla Galiano, del Tribunal de Mayagüez, el pasado 4 de noviembre, con una fianza $7.4 millones.

De acuerdo a la investigación realizada por las autoridades, los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 27 de junio, en horas de la madrugada, en el municipio de  Hormigueros. La Uniformada alega que  Santiago Ramírez en común y mutuo acuerdo con otros sujetos asesinó  a tres jóvenes entre estos los hermanos Javier y Robert Colón Heylinger, y a  una mujer identificada como Marie Carmen Domenech Rodríguez Rosado de 20 años.  En el mismo incidente otras dos personas también resultaron heridas de bala.

Recomendados

Al momento del arresto se le ocupó una pistola color verde y negra, marca Springfield Armory, modelo XD de calibre. 45, cargada, tres abastecedores, 39 municiones, $120, un celular y una cartera.

El agente Dávila adscrito a la División de Arresto Especiales de Ponce, tuvo a su cargo el diligenciamiento de la orden. Este caso será consultado con el fiscal de turno y serán diligenciadas dichas ordenes  por el agente a cargo.

Te recomendamos:

  1. Salud registra un promedio de 1,745 casos positivos confirmados de COVID-19
  2. Vivienda Pública no autorizó el evento que tomó lugar en el residencial Virgilio Dávila
  3. Bayamón comenzará a repartir pruebas caseras para detectar el COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos