Arrestan a hombre que se le imputa matar a tres en Hormigueros

El joven fue identificado como Rodney Santiago Ramírez de 22 años.

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, diligenciaron una orden de arresto contra Rodney Santiago Ramírez de 22 años  por cargos de asesinato, Ley de Armas y vehículo hurtado.

Según las autoridades, la orden de arresto fue expedida por el juez Luis Padilla Galiano, del Tribunal de Mayagüez, el pasado 4 de noviembre, con una fianza $7.4 millones.

De acuerdo a la investigación realizada por las autoridades, los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 27 de junio, en horas de la madrugada, en el municipio de  Hormigueros. La Uniformada alega que  Santiago Ramírez en común y mutuo acuerdo con otros sujetos asesinó  a tres jóvenes entre estos los hermanos Javier y Robert Colón Heylinger, y a  una mujer identificada como Marie Carmen Domenech Rodríguez Rosado de 20 años.  En el mismo incidente otras dos personas también resultaron heridas de bala.

El gobierno cede ante la Junta por el retiro digno

El gobierno cede ante la Junta por el retiro digno

Ahora queda en manos de la jueza Laura Taylor Swain el proceder de las leyes sobre el retiro de policías, maestros y otros servidores públicos

Al momento del arresto se le ocupó una pistola color verde y negra, marca Springfield Armory, modelo XD de calibre. 45, cargada, tres abastecedores, 39 municiones, $120, un celular y una cartera.

El agente Dávila adscrito a la División de Arresto Especiales de Ponce, tuvo a su cargo el diligenciamiento de la orden. Este caso será consultado con el fiscal de turno y serán diligenciadas dichas ordenes  por el agente a cargo.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo