Locales

Se refuerzan los Indios y Emmanuel Rivera regresa al terreno de juego

Rivera estuvo fuera siete semenas tras sufrir una lesión

Los Indios de Mayagüez informaron hoy la activación de dos nuevos refuerzos y la reincorporación del antesalista mayagüezano, Emmanuel Rivera, luego de una lesión que lo mantuvo fuera por siete semanas.

El utility Jim Haley y el iniciador Daryl Thompson son las nuevas figuras importadas que se unen a la tribu, en sustitución de Isiah Gilliam y Ronnie Williams quien recibió un contrato en la liga de béisbol de Corea del Sur.

Haley de 26 años pertenece al circuito de ligas menores de los Rays de Tampa Bay y este año bateó para .204 con 14 cuadrangulares y 39 empujadas en 95 partidos.

Recomendados

Por su parte, Thompson es un veterano lanzador de 36 años con experiencia en las mayores y en el béisbol caribeño. El derecho jugó este año con Southern Maryland de la liga independiente estadounidense donde lanzó por espacio de 169 episodios con 105 ponchetes y una efectividad de 3.20.

“Haley es un súper utility que nos ayudará en la ofensiva y defensiva. Es un jugador super activo y de mucha fuerza que nos fortalecerá esa parte central de la alineación. Por su parte, Thompson nos dará la mano en el cuerpo de iniciadores con su experiencia”, sostuvo el gerente general Héctor Otero.

“Seguimos trabajando para mejorar el equipo y fortalecerlo de cara a estas últimas semanas de temporada con el fin de tener los mejores recursos para ofrecer a Mayagüez el campeonato que tanto anhelamos”, añadió Otero.

Por otro lado, Emmanuel Rivera estará en uniforme hoy, cuando los Indios visiten a los Cangrejeros de Santurce desde las 4:10 de la tarde como parte de un doble juego en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.

Rivera no ve acción desde noviembre, luego de recibir un pelotazo en su muñeca derecha en el segundo partido de la temporada cuando los occidentales se midieron a los Criollos de Caguas.

El mayagüezano tuvo un gran inicio con dos dobles, un cuadrangular y cuatro carreras empujadas en seis turnos con promedio de .667.

Tags

Lo Último

Te recomendamos