Camuy activa plan de seguridad por fiestas de fin de año

Se contempla realizar bloqueos en las entradas principales de Hatillo hacia Camuy los días 26, 27 y 28 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

El gobierno municipal de Camuy anunció que a partir  de hoy la policía municipal trabajará turnos de 12 horas para apoyar los esfuerzos del Negociado de la Policía de Puerto Rico. Este plan especial se mantendrá en función hasta el 3 de enero del 2022. 

El alcalde, Gabriel Hernández Rodríguez, explicó que el plan contempla la realización de bloqueos en las entradas principales de Hatillo hacia Camuy los días 26, 27 y 28 de diciembre. Destacó que observará con rigurosidad el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe el voceteo.

“Desde hoy y hasta el día 28, días en que la comunidad hatillana celebra su tradicional fiesta de máscaras, agentes de la policía municipal estarán en la PR-2  hacia la PR-4491 y en la entrada de la PR-119, sector Alcantarilla. Es importante que se mantenga el orden en nuestro pueblo y que evitemos accidentes de tránsito u otro incidente que ponga en peligro la vida y seguridad de nuestros compueblanos. Invito a los seguidores de esta tradición a llevarla a cabo con cuidado y obedeciendo las leyes y las ordenanzas vigentes para que ningún inocente tenga que sufrir por la imprudencia de unos cuantos en estas fechas tan especiales”, dijo el alcalde.

Hernández Rodríguez añadió que para el resto de los días festivos, este componente de seguridad seguirá con la implementación de turnos de 12 horas.

Largas filas para realizarse pruebas de COVID-19 en el Departamento de Salud

Largas filas para realizarse pruebas de COVID-19 en el Departamento de Salud

Aunque la administración de pruebas comenzará a las 11:00 a.m., la fila ya recorre desde las oficinas de Salud hasta la funeraria Ehret en San Juan

Localizan a mujer y sus dos hijas reportadas como desaparecidas en Santa Isabel

Localizan a mujer y sus dos hijas reportadas como desaparecidas en Santa Isabel

La fémina durmió en una caseta en Adjuntas para protegerse de terremotos anunciados por la pastora que declaró "rey" a un senador del PPD

Loading...
Revisa el siguiente artículo