Al menos siete heridos de bala en fin de semana de Navidad

Entre las víctimas se encuentra un niño de ocho años

Por Metro Puerto Rico

En la tarde del domingo la Policía reportó cerca de siete heridos de bala en el fin de semana de Navidad. El viernes se registraron dos personas y el sábado, cinco, según las autoridades.

En este último incidente un niño de ocho años resultó herido luego de que una persona desde un vehículo en marcha abriera fuego en una actividad familiar que se llevaba a cabo en la calle Almacigo, en la residencia E-18 de la urbanización University Gardens en Arecibo.

En el suceso, felleció un hombre identificado como  Jean Carlos Castillo Pérez, de 29 años, y otras cuatro personas recibieron impactos de bala. Según la Policía, los heridos fueron atendidos en un hospital de la zona.

Por otro lado, hubo dos asesinatos más este fin de semana. De acuerdo con el informe de novedades, las autoridades encontraron el viernes el cuerpo de una mujer que presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Esto en la calle N de la urbanización Bunker en Caguas. La fémina aún no ha sido identificada.

Además, la Policía informó el asesinato de Carlos Rubén Romero Trinidad de 57 años y residente del sector La Pata de Burro en Caimito. Al momento se investiga el móvil de los hechos.  En el lugar, se ocuparon casquillos de bala de distintos calibres.

Así también, las autoridades reportaron cerca de tres accidentes fatales en Aguadilla, Santurce y Río Grande, respectivamente.

 

Guaynabo ya tiene cinco candidatos para la alcaldía

Guaynabo ya tiene cinco candidatos para la alcaldía

La elección especial se llevará a cabo el 15 de enero del 2022

Policía mata a hombre que no siguió instrucciones en Humacao

Policía mata a hombre que no siguió instrucciones en Humacao

El hombre le había apuntado con un arma a los agentes

Loading...
Revisa el siguiente artículo