Mundo

Policías hieren a tiros a hombre en norte de California

El hombre al parecer tomó el volante de una SUV a punta de pistola

PUBLICIDAD

Policías hirieron a tiros a un hombre de 44 años en el norte de California que al parecer tomó el volante de una SUV a punta de pistola, informaron autoridades.

El individuo fue alcanzado al menos una vez y fue llevado al hospital en condición crítica pero estable, informó la policía del condado Sacramento.

Las autoridades no lo identificaron de inmediato. Será llevado a la cárcel tan pronto sea dado de alta del hospital.

Los policías involucrados en el tiroteo fueron colocados bajo licencia administrativa. Ningún policía y ningún civil fueron lastimados en el intercambio.

Te recomendamos:

Recomendados

El incidente empezó la Nochebuena a eso de las 6 p.m. cuando una persona llamó a la policía diciendo que le habían llevado su SUV.

La víctima reportó que estaba saliendo de su trabajo cuando un hombre armado le apuntó con la pistola en un estacionamiento en Rancho Cordova y le exigió las llaves de su Ford Explorer, informó la policía en un comunicado.

La policía pudo alcanzar al SUV gracias al mecanismo de GPS del vehículo, hallándolo en un estacionamiento en el área de Sacramento.

El individuo pareció salir corriendo del conjunto residencial en momentos en que la policía creaba un perímetro alrededor de la zona, y les disparó varias veces a los agentes, afirmó el departamento.

Los policías devolvieron el fuego pero el individuo siguió corriendo, disparándoles otra vez. Fue alcanzado por lo menos una vez justo cuando al parecer trataba de tomar otro vehículo, indicó la fuerza pública.

Rancho Cordova es una ciudad a unos 160 kilómetros (100 millas) al noreste de San Francisco.

Tags

Lo Último