Radican cargos contra hombre por ofrecer información falsa sobre delito grave

El imputado le mintió a la Policía tras alegar haber sido víctima de un carjacking

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades radicaron cargos contra Francisco Pacheco Laboy, de 44 años y residente de Ponce, por ofrecer información falsa sobre un delito Grave, informó la Policía.

Esta radicación surge luego de que el imputado dijo a la Policía que tres individuos en el interior de un vehículo de motor, lo interceptaron y uno de estos, mediante la fuerza y portando un arma de fuego, sacó a Pacheco Laboy del interior de su vehículo. Acto seguido, estos lo despojaron de sus documentos personales, celular y $280.00 en efectivo, agrediéndolo posteriormente en el área del rostro. Luego, se marcharon del lugar, en el vehículo de motor del perjudicado.

Posterior al incidente, Pacheco Laboy fue citado y luego de realizarle la lectura de advertencias de ley, este decidió decir la verdad e informó que los hechos de robo nunca ocurrieron.

La jueza Adria Cruz Cruz determinó causa para arresto contra el imputado e impuso una fianza de $10 mil, la cual no fue prestada de modo que Pacheco Laboy fue ingresado al complejo correccional en Ponce. La vista preliminar, fue pautada para el 12 de enero del 2022, en el Tribunal de Ponce.

Arquidiócesis de San Juan refuerza medidas preventivas contra COVID-19

Arquidiócesis de San Juan refuerza medidas preventivas contra COVID-19

Acogen recomendaciones de la Coalición Científica

Arrestan mujer por conducir en estado de embriaguez contra el tránsito en San Juan

Arrestan mujer por conducir en estado de embriaguez contra el tránsito en San Juan

La prueba que se le realizó arrojó .24 por ciento de alcohol en su organismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo