AAA anuncia interrupción de servicio en Gurabo

Los Aponte, Tulo y áreas aledañas en el municipio de Gurabo son las zonas que se verán afectadas

Por CyberNews

El director ejecutivo de la región metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, informó que hoy viernes, 24 de diciembre de 2021 se realizarán trabajos de reemplazo de una bomba en la estación de bombas Santa Rita, ubicada en el municipio de Gurabo.

“Como resultado de la avería, los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Los Aponte, Tulo y áreas aledañas en el municipio de Gurabo”, explicó el funcionario.

Martínez Toledo indicó que, “de no surgir complicaciones, el servicio de agua potable para los sectores afectados se restablecerá en horas de la tarde del sábado”.

Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am a 11:00 pm., llamando al (787) 620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También puede mantenerse informado accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com.

Aumentan las hospitalizaciones en la isla a causa del COVID

Aumentan las hospitalizaciones en la isla a causa del COVID

24 más que las que se habían reportado ayer

Sobre el escritorio del gobernador medida sobre la erradicación de la pobreza infantil

Sobre el escritorio del gobernador medida sobre la erradicación de la pobreza infantil

Otras ocho medidas aguardan la estampa de Pedro Pierluisi, de lo contrario se consideraría como un veto

Loading...
Revisa el siguiente artículo