Mundo

Hermanos intercambian el mismo caramelo navideño por años

Todo comenzó como una broma de Navidad

Dos hermanos en Nueva Hampshire han refinado sus habilidades navideñas de “re-regalar”, pasándose entre sí la misma caja de caramelos por más de 30 años.

Comenzó en 1987, cuando Ryan Wasson le dio a su hermano Eric una caja “Santa’s Candy Book” con 10 rollos de caramelos como broma de Navidad, a sabiendas de que a Eric no le gustaría.

“No me los comí”, le dijo Eric Wassin a WMUR-TV. “Y al año siguiente pensé, ‘Hey, creo que voy a regalárselo de regreso. Él no se va a acordar’”.

Recomendados

Te recomendamos:

Pero Ryan lo reconoció de inmediato. Desde entonces, se lo han estado regalando alternativamente, y manteniendo un registro del los intercambios que sin dudas han sido imaginativos. Ryan Wassin le dijo a la televisora que el caramelo ha sido congelado en un bloque de hielo y colocado en gelatina. “Una vez lo cosí en un osito de peluche”, dijo.

La tradición ha involucrado además a familiares, compañeros de trabajo e incluso el departamento del sheriff. El año pasado, el caramelo le fue presentado a Ryan Wasson en una bandeja de plata en un restaurante.

Este año, Ryan Wasson acudió a un grupo en redes sociales para solicitar ideas. Entre las sugerencias estuvieron que fuese enviado por un servicio de entrega de pizzas o por cantantes de villancicos, oculto en un libro o dentro de un pastel o un juego de busca de tesoro con pistas.

“Si nos preguntas quién lo ha hecho mejor, nos dos vamos a decir ‘yo’, ¿no es cierto?”, dijo Ryan Wasson. “No vamos a ceder”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos