Rauw Alejandro siente la presión y le contesta 'tiraera' a Jhay Cortez

Rauw Alejandro tiró lo suyo también

Por El Calce

Estamos en navidad y como no se puede salir mucho por culpa de ómicron y el COVID-19, los muchachos del género urbano se inventaron una guerrita monga que jamás superará aquellas tiraeras de navidad de los viejos tiempos…pero algo es algo.

Rauw Alejandro no aguantó la presión (literalmente) de Jhay Cortez después de aquella barrida en su parte de "Si Pepe Remix" y le dedicó el tema "Hunter".

La tiraera comienza con unos niños que dicen "lo más entretenido del Choli fue el besito" haciendo referencia al beso que se dieron Jhay Cortez y Mia Khalifa en el Coliseo de Puerto Rico.

Por ahí hay par de barras que fueron más o menos, una de las mejores siendo: "Afrodisaco y Viceversa todavía siguen en los charts, tu disco lo usaron de 'frisbee' y nadie los ha vuelto a escuchar".

Al final Rauw dice que quiso hacer la tiraera para "regalarle pauta" a Jhay Cortez y un discurso ahí tratando de parecerse a Héctor El Father.

En defensa de su novia, Rosalía a quien Jhay Cortez hizo referencia en "Si Pepe Remix", Rauw responde con: "No tenemos que mencionar la mujer de nadie. Ella no tiene la culpa de estar con una sabandija".

En el video hace muchas referencias a cosas que ha hecho Jhay Cortez, como la parte donde se viste de pelotero al igual que lo hizo su colega en el tema Súbelo junto a Anuel y Myke Towers.

Escucha la tiraera completa aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo