Locales

Loíza también pospone su actividad del Día de Reyes

El evento estaba pautado para el jueves, 6 de enero de 2022

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció que el evento pautado para el jueves, 6 de enero de 2022, Día de Reyes, en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz ha sido pospuesto para el domingo, 6 de febrero de 2022. La razón de la posposición es el aumento en los casos positivos de COVID-19 y la urgencia de afianzar las protecciones de salubridad.

“Para un evento de esta magnitud hay que tener unas garantías básicas y la pandemia, como está ahora, nos lleva a tomar esta decisión. No hay nada más importante que la salud del pueblo”, señaló.

Recomendados

Precisamente hoy, jueves, se está llevando a cabo en Loíza el Parrandón de Pruebas del Departamento de Salud.

“En efecto, estaremos atendiendo público hoy jueves para las pruebas de Covid-19 hasta la 1:00 pm y mañana viernes de 8:00 am hasta las 11:30 am en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz. Queremos informar además que el amigo Gaby Santos determinó que la cabalgata del Club Ecuestre de Loíza con Taller Salud también ha sido pospuesta para el mes de febrero. La fecha se anunciará en las redes sociales”, añadió la alcaldesa.

“Disfruten de los días festivos en familia y siempre cuidándose. Esperemos que en este nuevo año 2022 podamos combatir la pandemia con más fuerza y podamos derrotarla. Mi agradecimiento profundo a todo ese personal de salud de Loíza y todo Puerto Rico que está trabajando de una manera ejemplar”, finalizó Nazario Fuentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos