Fianza de $570 mil contra cuatro hombres por Ley de Armas

Los acusados tienen 21 y 25 años

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron que presentaron cargos criminales por los delitos de obstrucción a la justicia y violaciones a varios artículos de la Ley de Armas contra cuatro hombres.

Estos fueron identificados como; Yadiel Vázquez Martínez, de 21 años y residente de Caguas, Wilfredo Del Valle Sánchez, de 25 años y residente de San Lorenzo, Fernando Díaz Torres, de 25 años y residente de San Lorenzo, y Jean Carlos Rosario Izquierdo, de 25 años y residente de San Lorenzo.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron en horas de la noche del 21 de diciembre de 2021, en la Urbanización Dorilinda y cerca de la Cueva del Indio en Las Piedras. Un grupo especial de agentes creado por el comisionado de la Policía se disponían a intervenir con los cuatro imputados, los cuales se encontraban en el interior del vehículo Suzuki Vitara, color negro, donde les realizaron varios disparos a los agentes y estos repelieron la agresión. Se suscitó un seguimiento hasta el desvío José Gómez en Las Piedras, donde se detuvo el vehículo y un individuo se desmontó y le realizó varios disparos a los Policías y estos a su vez repelieron nuevamente la agresión. Además, se les ocuparon municiones de diferentes calibres, dos pistolas y un rifle de asalto.

El agente Víctor González, supervisado por el sargento Víctor Osorio, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, consultó el caso con la fiscal Mayte Flores. La prueba fue presentada ante el juez Juan C. Vera, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza global de 570 mil dólares, la cual no fue prestada.

Los cuatros acusados fueron ingresados en la cárcel hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo