Policías resultan ilesos tras individuos dispararle por intervenir con ellos en Las Piedras

Cuatro personas fueron arrestadas, una de ellas tenía órdenes de arresto en su contra con fianza global de $2.6 millones

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades informaron la mañana de hoy, miércoles, que varios agentes del Negociado de la Policía resultaron ilesos luego de que varios individuos le realizaron varios disparos cuando estos se disponían a intervenir con ellos, en hechos reportados a eso de las 8:06 de la noche de ayer, martes, en la urbanización Dorilinda y cerca de la Cueva del Indio en Las Piedras.

De acuerdo a información preliminar, se disponían a intervenir con cuatro individuos en el interior del vehículo Suzuki Vitara, color negro, cuando estos les realizaron varios disparos a los agentes y estos repelieron la agresión.

Se suscitó un seguimiento hasta el desvío José Gómez en el dicho municipio, donde se detuvo el vehículo, un individuo se desmontó y le realizó varios disparos a los policías. Estos a su vez repelieron nuevamente la agresión.

En el lugar nadie resultó herido y relacionado a estos hechos hay cuatro personas bajo custodia de la Policía.

Entre los arrestados se encuentra; Yadiel Vázquez Martínez, el cual tiene varias órdenes de arrestos por los delitos de robo y violencia de género, con una fianza global de 2.6 millones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo