Fianza de $90 mil contra hombre por robar en gasolineras en plena Navidad

Los robos se registraron en el área policiaca de Caguas

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades presentaron cargos criminales por robo agravado, portación de arma de fuego sin licencia y apuntar con un arma de fuego, contra Jorge L. Mercado Cruz, de 39 años y residente de Caguas, por hechos ocurridos este mes en varias gasolineras del área policiaca de Caguas.

Surge de la investigación, que Mercado Cruz, portando un arma de fuego, se personó la madrugada del pasado 2 de diciembre a un garaje Toral, ubicado el barrio Navarro, en Gurabo. De acuerdo a los datos, este llegó al establecimiento y, mediante amenaza e intimidación, despojó a la empleada de 300 dólares pertenecientes a la caja registradora y una cartera color negra con documentos personales y 100 dólares en efectivo.

También, para la fecha del pasado 17 de diciembre, el imputado, portando arma de fuego, llegó al garaje Total, ubicado en la carretera 183 en San Lorenzo y mediante amenaza despojó al querellante de 1,500 dólares en efectivo.

El caso se consultó con la fiscal Dailu Rivera, quien instruyó a presentar los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la jueza Yaritza Santiago, quien luego de evaluar la misma, determinó causa en los delitos, y le señaló una fianza de 90 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La agente Yolanda Vázquez, adscrita a la División Robo del CIC de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo