¿Viene álbum nuevo? Anuncian "Bad Bunny Trilogy" con una sorpresa especial

Bad Bunny Trilogy es una edición de colección de sus tres álbums que incluye una sorpresa

Por El Calce

Luego de sus exitosos conciertos en el Estadio Hiram Bithorn, Bad Bunny se despertó y puso un montón de fotos de todo lo ocurrido en el evento y aprovechó para también anunciar una nueva colección de sus tres álbum que podrían traer una sorpresa.

A través de las historias de Instagram, Bad Bunny publicó un video donde invita a sus fans a entrar a un enlace para pre-ordenar una edición especial que incluirá sus tres álbums "x100pre", "YHLQMDLG" y "El último tour del mundo". En el mismo video también aparece la carátula de otro álbum con un signo de interrogación.

Al entrar al link www.badbunnytrilogy.com se explica que el producto estará disponible desde el 24 de diciembre y este incluirá los tres álbums en LP junto a un artículo sorpresa.

Como saben, Bad Bunny tiene a sus seguidores acostumbrados a recibir pistas de lo que podrían ser sus próximos proyectos y este podría ser el primer anuncio de que por ahí viene un nuevo álbum.

El exponente urbano también agradeció a sus fanáticos y personas que trabajaron en el evento "P fkn R" que se llevó a cabo el 10 y 11 de diciembre.

"Gracias a todas las personas que lo dieron todo para que este evento fuera posible, cada una de las personas que aportaron su energía, tiempo, talento y conocimiento, fueron parte importante de este evento. Gracias, gracias! A Puerto Rico, sin ustedes nada hubiera sido posible, gracias por tanto amor! Yo los amo más!", escribió Bad Bunny en su Instagram.

Bad Bunny

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo