Exrepresentante asegura que Sicardó Ocasio se quedaría como abogado en Cataño

Antonio "Tony" Soto dijo que el juramentado alcalde, Julio Alicea, contempla dejarlo en la plaza que ocupaba en la División Legal del municipio

Por Metro Puerto Rico

El licenciado Gabriel Sicardó Ocasio, quien aspiraba a quedarse en la silla de la alcaldía de Cataño, permanecerá en el municipio pero como abogado de la División Legal, aseguró el exrepresentante Antonio "Tony" Soto.

Según dijo Soto hoy, martes, a Radio Isla, el juramentado alcalde Julio Alicea, lo mantendrá como abogado 3 de la División, plaza que ocupaba.

Vacu-ID mostrará evidencia de dosis de refuerzo

Vacu-ID mostrará evidencia de dosis de refuerzo

Las personas deben actualizar la aplicación de Cesco Digital para activar la nueva funcionalidad

El directorio del Partido Nuevo Progresista  (PNP) determinó  descalificar al licenciado Gabriel Sicardó Ocasio para correr como candidato para la alcaldía de Cataño. Posteriormente el licenciado demandó a la colectividad por no darle las razones para su descalificación.

En tanto, el sábado, el PNP cumplió con la determinación de la jueza Rebecca De León Ríos, quien ordenó al PNP a fundamentar con evidencia la decisión que tome, como parte de una demanda que radicó Sicardó Ocasio, y lo volvió a descalificar.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo