Exalcalde de Guaynabo se declara no culpable en el Tribunal federal

Ángel Pérez Otero presentó el escrito hoy en el Departamento de Justicia Federal

Por CyberNews

El exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, se declaró el lunes, no culpable por las tres denuncias de corrupción que le presentaron los fiscales del Departamento de Justicia federal.

Así se hizo constar en un documento de renuncia a la lectura de cargos sometido el domingo, sometido por Pérez Otero en el expediente federal.

En el documento, Pérez Otero hace constar que está enterado del pliego acusatorio, de los cargos que se le imputan y que fue advertido de su derecho a participar de una vista de lectura de cargos.

Necesitarás tarjeta de vacunación o prueba negativa para acceder a establecimientos de comida y bebida

Necesitarás tarjeta de vacunación o prueba negativa para acceder a establecimientos de comida y bebida

Así lo establece la nueva orden ejecutiva firmada por el gobernador Pedro Pierluisi que entra en vigor el lunes, 27 de diciembre.

El también expresidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, tenía hasta el jueves para decidir si se declararía culpable o inocente de las imputaciones que se le realizan.

Pérez Otero, fue acusado por un gran jurado federal de tres cargos por conspiración para cometer soborno y pago de comisiones ilegales con fondos federales, ayuda y asistencia en la comisión del delito de soborno y extorsión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo