Arecibo entrega tres patrullas nuevas a su Policía Municipal

A un costo de 128 mil dólares

Por Metro P. R.

Continuando con la estrategia de aportar positivamente a la seguridad en las comunidades de Arecibo, el alcalde Carlos "Tito" Ramírez Irizarry hizo entrega ayer, domingo, de tres nuevas patrullas Dodge Charger 5.7 litros a un costo de 128 mil dólares.

“Estos vehículos fueron comprados con fondos federales relacionados al manejo de la pandemia del Covid-19, a los fines de realizar patrullajes preventivos y aportar al cumplimiento de las disposiciones reglamentarias y órdenes ejecutivas vigentes”, señaló Ramírez Irizarry.

El alcalde señaló que desde su llegada a la alcaldía en enero pasado ha estado trazando las estrategias necesarias para trabajar en conjunto tanto con la Policía Estatal y las autoridades federales, así como con los grupos comunitarios, deportivos e iglesias, a los fines de manejar los temas de la violencia y la seguridad ciudadana.

“Una de las partes más importantes es que nuestra Policía Municipal, al mando de nuestro comisionado teniente Leslie Zeno, es que tengan los vehículos y equipos necesarios. A principios de este mes de diciembre entregamos dos nuevas motoras marca KTM y otra marca Hayabusa, para fines de patrullaje”, añadió el alcalde.

A eso se le sumaron tres (3) automóviles adquiridos del gobierno estatal, concretamente de la Junta de Confiscaciones del Departamento de Justicia y pagadas con fondos municipales. Fueron dos vehículos marca Honda y y una SUV Cayenne, los cuales se destinaron al patrullaje de las calles de la ciudad.

“Para la administración Municipal de Arecibo, el que nuestros oficiales posean el equipo necesario y actualizado para poder brindar el mejor servicio de seguridad posible es una gran prioridad. Vamos a continuar generando nuevas iniciativas, que es la sagrada labor que el pueblo arecibeño ha puesto en nuestras manos y estamos honrados por la oportunidad de servir”, finalizó Ramírez Irizarry.

Loading...
Revisa el siguiente artículo