Muere el exalcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez

A sus 73 años

Por Metro Puerto Rico

El exalcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, murió a sus 73 años.

Así lo confirmó este domingo su hijo Joey Meléndez.

"¡Gracias por tanto mi viejo! Con un dolor inmenso en el corazón les informo que mi papá ya descansa en Paz", escribió a través de sus redes sociales.

Por su parte, el representante Carlos 'Johnny' Méndez expresó: “No existen palabras para describir el impacto de Aníbal Meléndez en mi vida y la de mi familia. Hoy es un día muy triste, no sólo para Fajardo, sino para todo Puerto Rico. La obra de Aníbal, transformando a su amado Fajardo en una ciudad vibrante, con continua actividad económica y la energía que hoy todos ven y desean emular, perdurará por generaciones”.

“Hoy Fajardo pierde uno de sus más influyentes figuras, un hombre que jamás dejó de trabajar por ayudar a su gente. Hoy pierdo un hermano, un amigo; un mentor que estuvo ahí siempre. Hoy lamentamos la pérdida de este extraordinario ser humano. Mi corazón y oraciones están con mi hermana Diana, sus hijos, Dianita, Grace y Joey, así como sus nietos en este difícil momento. Dios Todopoderoso tiene un lugar especial reservado para este gran ser humano que impactó de forma positiva a tanta gente”, añadió Meléndez.

¡Gracias por tanto mi viejo! Con un dolor inmenso en el corazón les informo que mi papá ya descansa en Paz.

Publicado por Joey Meléndez en Domingo, 19 de diciembre de 2021

Te recomendamos:

Gabriel Sicardó Ocasio le pide al Tribunal que declare al PNP en desacato

Gabriel Sicardó Ocasio le pide al Tribunal que declare al PNP en desacato

La solicitud de Sicardó Ocasio se da a conocer luego de que Julio Alicea Vasallo juramentara como alcalde de Cataño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo