Locales

Está de vacaciones en la isla: Buscan hombre desaparecido en Peñuelas

Fue identificado como John Eric Rodríguez Figueroa

La Unidad de Personas Desparecida de la División de Homicidios Ponce solicitó hoy, viernes, la ayuda de la ciudadanía para poder dar con el paradero de John Eric Rodríguez Figueroa, de 37 años.

Recomendados

De acuerdo con la Policía, el pasado 16 de diciembre fue presentada una querella de una persona desaparecida en el Distrito de Peñuelas, donde informó Mary Rodríguez que su hermano habló con ella el pasado miércoles y le indicó que se encontraba en el negocio El Tumbaito, ubicado en el barrio Quebrada Ceiba en Peñuelas y hasta el momento, desconoce de su paradero.

El hombre se encuentra de vacaciones en Puerto Rico, desde el 5 de diciembre del año en curso y  se encontraba en un vehículo de motor, Mitsubishi, color gris del cual se desconoce modelo y tablilla, ya que es alquilado de la compañía ACE Rental.

John Eric, fue descrito de tez blanco, pelo castaño, ojos color marrón, 5 pies con 7 pulgadas de estatura y 150 libras de peso aproximadamente. Este, padece de problemas de salud. Relacionado a la vestimenta se desconoce, ya que su hermana indicó a la Policía, que al momento de este irse de la residencia, esta no se encontraba.

dE ALGUIEN poseer información o tiene conocimiento sobre el paradero de Rodríguez Figueroa, se puede comunicar con el Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, al 787- 284-4040 con la extensión 1515 o de manera confidencial al (787)343-2020. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos