En plena Navidad: Anuncian nuevas tiendas y carretas en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Charlotte Russe reabrió sus puertas en Plaza Las Américas

Por Metro P. R.

Continúa la apertura de tiendas y carretas en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, justo a tiempo para la temporada navideña. Charlotte Russe reabrió sus puertas en Plaza Las Américas bajo nueva administración en un espacio de aproximadamente 10 mil pies cuadrados, en el primer nivel del pasillo entre Old Navy y Macy’s en el centro comercial.

Charlotte Russe ofrece ropa, accesorios y calzado para damas a precios asequibles. De igual forma se integraron al centro comercial 6 nuevas carretas además de las tiendas Macy’s Backstage y Tesla y el centro de servicio de MCS. Las nuevas carretas, que ofrecen oportunidades de emprendimiento y crecimiento a pequeños y medianos comerciantes son Soleil, Bonefly, Pashanga, Pashion, Saluvid, y CXC. Por otro lado, en Plaza Del Caribe abrieron las carreta Knoop y Angelus.

Soleil, localizada en el segundo nivel frente a Ego Shoes, es un concepto de venta de equipos para arreglo del cabello en el hogar que incluye planchas, secadoras y tenazas. Bonefly, por su parte, vende productos modernos y atractivos para los perritos tales como collares, correas y arnés. Esta carreta ubica en el primer nivel, en el pasillo entre JCPenney a Macy’s.

Pashanga, localizada frente a Starbucks en el primer nivel y Pashion, que está en el primer nivel entre el Atrio Central y JCPenney, son dos carretas que ofrecen pashminas, bufandas, ponchos y accesorios.

Pashion también tiene su tienda en línea, en el segundo nivel, al lado de Marcelo Amado. Saluvid es un concepto innovador de productos CBD que incluye comestibles, bebidas, cremas y lociones para manejo de dolor y rutinas de embellecimiento que está ubicado e el primer nivel entre JCPenney y Macys. CXC también estableció una carreta en PLAZA y ofrece prendas de diseñador en plata y baño de oro. Esta última se encuentra en el segundo nivel, frente a Amado Amado.

Nuevas tiendas y carretas en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Loading...
Revisa el siguiente artículo