Locales

Registran dos robos más en puestos de gasolina, pero esta ocasión en Bayamón

Los robos se reportaron la madrugada del jueves. Otros dos fueron registrados en Toa Baja

PUBLICIDAD

Dos robos a puestos de gasolina ubicados en el pueblo de Bayamón, fueron reportados por la Policía durante la madrugada del jueves.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2021/12/16/reportan-dos-robos-en-toa-baja-uno-de-los-pillos-se-llevo-dinero-y-un-refresco-de-gasolinera.html

Según la Uniformada, el primero de ellos se reportó a las 4:00 de la madrugada, ocurrido en el puesto de gasolina Puma que ubica en la carretera 167 intersección con la carretera 29 en Bayamón. Donde, alegó el empleado, que un individuo mediante amenaza e intimidación portando un arma de fuego, le anunció el asalto, acto seguido el empleado entra a la cabina y cierra la misma, marchándose el asaltante del lugar sin lograr su objetivo.

El segundo robo, se reportó a las 4:20 de la madrugada, en el puesto de gasolina Puma que ubica en la carretera 167 en Rio Hondo Mall, del mencionado municipio. Alegó el querellante, que un individuo portando un arma de fuego mediante amenaza e intimidación le anuncio el asalto, despojándolo de más de 500 dólares en efectivo y 34 cajas de cigarrillos marca Newport, valoradas en 270 dólares aproximadamente, marchándose del lugar a pie.

Los casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuarán con la investigación.

Tags

Lo Último