Locales

Asesinan hombre detrás de un negocio en Santa Isabel

El crimen se registró en el casco urbano de ese pueblo del sur

Un asesinato se reportó a eso de las 6:48 de la tarde del miércoles en la parte posterior de un negocio cerca del casco urbano de Santa Isabel.

De acuerdo a la Policía, inicialmente fue recibida una llamada al Precinto de la Policía Municipal del mencionado municipio, donde informaron sobre disparos en la parte posterior del establecimiento Caribbean Auto Parts e intersección calle 5 de octubre.

Al lugar se personaron efectivos de la Policía Municipal y Estatales, quienes hallaron tirado en el pavimento, el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala. Paramédicos de Emergencias Medica Municipal confirmaron la ausencia de vitales del hombre.

Recomendados

El occiso fue identificado como Luis M. Reyes Morales, de 38 años y vecino del barrio Paso Seco en Santa Isabel. Además, se informó que este poseía expediente delictivo por varios delitos, tales como apropiación ilegal y robo, entre otros.

El agente Julio Roche, del Distrito de Santa Isabel, investigó preliminarmente la querella y se le dio conocimiento, al Cuerpo de investigaciones Criminales, donde el agente José Alvarado de Homicidios, en unión a la fiscal Ada Torres, se hicieron cargo de la investigación correspondiente. Además, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), haciéndose cargo de la escena los técnicos Harry Natal y Ernesto Núñez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos