¿Quién era "Flow La Movie" el productor de "Te Boté" y otros éxitos del género urbano?

Era el manejador de Nio García, trabajó con artistas como Bad Bunny y J Balvin

Por El Calce

El productor puertorriqueño del género urbano, José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, falleció en un accidente de avión en República Dominicana.

Herández era el manejador de Nio García y Casper Mágico, además trabajó en varios temas con Bad Bunny, Ozuna, Wisin, entre otros.

Flow La Movie es conocido por ser el productor de los 'Remix' de temas que han dominado las listas de Billboard en los pasados años como es el caso de "Te Boté Remix", "La Jeepeta Remix" y más reciente "AM Remix" con Nio García, Bad Bunny y J Balvin.

Entre sus éxitos también está el tema "Mírame" con Nio García, Rauw Alejandro y Lenny Tavárez. Además del "remix" del tema que incluye a Myke Towers y Darell.

Flow La Movie también fue el productor de Travesuras Remix con Nio García, Ozuna, Myke Towers y Wisin & Yandel.

Recientemente celebró que su artista Nio García colaboró en el tema "Se Menea" con Don Omar.

Muere "Flow La Movie" en accidente de avión

El productor puertorriqueño del género urbano, José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, falleció en un accidente de avión en República Dominicana.

El productor boricua era uno de los seis pasajeros que iban a bordo de un avión privado de Helidosa que se accidentó cerca del Aeropuerto Internacional de las Américas en Santo Domingo.

Hasta el momento el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, confirmó que hay fallecidos en el accidente, reportó Diario Libre de la República Dominicana.

En el vuelo iban seis pasajeros y tres tripulantes.

Telemundo 47 reporta que entre entre los fallecidos también se encontraban la esposa del productor y sus sus hijos.

Según se ha indicado, el avión privado intentó aterrizar de emergencia en el aeropuerto La Isabela en Santo Domingo. Al despegar el piloto comunicó la emergencia y se desvió hacia el aeropuerto de Las Américas donde intentó aterrizar sin éxito.

Flow La Movie es el manejador de Nio García y es responsable de éxitos como "Te Boté", Travesuras Remix, La Jeepeta entre otros.

Ha trabajado con grandes artistas como Bad Bunny, Ozuna, J Balvin, Nio García entre otros.

Travesuras Remix

Te Boté Remix

Loading...
Revisa el siguiente artículo