Municipio de Maunabo entrega bono de Navidad a sus empleados

Más de 200 empleados municipales se beneficiaron del pago

Por Metro P. R.

El alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro, anunció el pago del bono de Navidad para todos los empleados municipales y la aprobación de legislación para incluir un incentivo a empleados transitorios y por contrato, con un desembolso de $119,208.02.

Se beneficiaron del bono 239 empleados municipales y recibieron el incentivo 68 empleados transitorios y por contrato.

“Ha llegado la época más alegre del año, en la que nos organizamos para cumplir con nuestras responsabilidades y también celebrar las fiestas que ya se acercan. Por eso, anunciamos a los empleados que el bono de Navidad se entregará hoy miércoles, 15 de diciembre”, indicó Lafuente Amaro.

Así mismo, anunció que el Municipio de Maunabo estará en receso navideño a partir del jueves, 23 de diciembre hasta el viernes, 7 de enero. Regresarán a las labores el lunes, 10 de enero. Lafuente Amaro subrayó que el receso no aplicará a las dependencias que proveen servicios esenciales.

"Cada jefe de dependencia deberá determinar qué departamentos continuarán trabajando para garantizar el acceso de sus servicios a la ciudadanía", explicó.

“Agradecemos a todos los empleados municipales de Maunabo, que ejercen con empeño sus funciones cada día, realizando labores esenciales para beneficio de la ciudadanía maunabeña”, reiteró el alcalde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo