El alcalde de Maunabo, Ángel Omar Lafuente Amaro, anunció el pago del bono de Navidad para todos los empleados municipales y la aprobación de legislación para incluir un incentivo a empleados transitorios y por contrato, con un desembolso de $119,208.02.
Se beneficiaron del bono 239 empleados municipales y recibieron el incentivo 68 empleados transitorios y por contrato.
PUBLICIDAD
“Ha llegado la época más alegre del año, en la que nos organizamos para cumplir con nuestras responsabilidades y también celebrar las fiestas que ya se acercan. Por eso, anunciamos a los empleados que el bono de Navidad se entregará hoy miércoles, 15 de diciembre”, indicó Lafuente Amaro.
Así mismo, anunció que el Municipio de Maunabo estará en receso navideño a partir del jueves, 23 de diciembre hasta el viernes, 7 de enero. Regresarán a las labores el lunes, 10 de enero. Lafuente Amaro subrayó que el receso no aplicará a las dependencias que proveen servicios esenciales.
“Cada jefe de dependencia deberá determinar qué departamentos continuarán trabajando para garantizar el acceso de sus servicios a la ciudadanía”, explicó.
“Agradecemos a todos los empleados municipales de Maunabo, que ejercen con empeño sus funciones cada día, realizando labores esenciales para beneficio de la ciudadanía maunabeña”, reiteró el alcalde.