Autoridades investigan cuatro robos reportados en Caguas

Tres gasolineras y un negocio fueron escenarios de robos entre la noche del martes y madrugada del miércoles

Por CyberNews

La Policía investiga cuatro querellas de robos, reportados en horas de la noche del martes y la madrugada del miércoles en el municipio de Caguas.

El primer incidente fue reportado a las 11:39 de la noche en la gasolinera Toral, de la carretera PR-189 en Caguas. Alegó una empleada que un individuo mediante intimidación y amenaza con arma de fuego la despojó de 176.79 producto de las ventas.

Luego, a eso de las 12:30 de la madrugada, en el negocio Don Goyo de la calle doctor Goyco, se informó que un individuo portando arma de fuego, despojó a sus víctimas de 224 dólares en efectivo.

De otra parte, a la 1:05 de la madrugada, en el garaje Total de la carretera PR-172, la empleada del establecimiento informó que un individuo portando arma de fuego se llevó de 30 cajetillas de cigarrillos y una cantidad indeterminada de dinero.

Finalmente, a eso de la 1:15 de la madrugada, en la gasolinera Shell de la carretera PR-1 en el barrio Turabo, el empleado informó que un individuo mediante intimidación con arma de fuego, le quitó 200 dólares en efectivo.

Agentes, adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, investigan estos hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo