Locales

Atropellan octogenario frente a un negocio en Levittown

El hombre se encuentra en condición de cuidado

Un accidente de carácter grave con peatón, fue reportado por la Policía a eso de las 7:30 de la noche de ayer, martes, en hechos ocurridos en la avenida Boulevard, frente al negocio Garambeta, en Levittown, Toa Baja.

Según la información preliminar, mientras Margarita Marcano Meléndez, de 62 años, conducía por la mencionada vía, en el vehículo marca Toyota modelo Yaris de color vino del año 2010, al llegar frente al negocio impactó con la parte frontal al peatón Luis Santiago Soto, de 80 años, quien cruzaba la referida vía, fuera del área peatonal.

Santiago Soto fue transportado por el personal de Emergencias Médicas hacia la sala de emergencias de Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor Saúl Irizarry, quien diagnosticó traumas de gravedad en la cabeza y espalda.

Recomendados

El mismo se encuentra en condición de cuidado.

Sobre estos hechos cabe señalar, que se le realizó a la conductora la prueba de alcohol preliminar, mediante aliento, arrojando .000 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Kamilo Padín, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón, en unión a la fiscal Rosalyn García, se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos