Locales

Turista paga de menos y el taxista se lleva sus pertenencias

La querellante asegura que el contenido de su maleta está valorado en $900

Una turista se querelló en el día de ayer, domingo, luego que un alegado taxista se marchara con su equipaje, y pertenencias, luego de que la turista le pagara $20, en vez de $25, cantidad que él le cobró.

Según el informe de la Policía, la querellante, procedente de México, tomó el taxi en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para ser transportada a Santurcia Hostel en la avenida De Diego en Santurce. Al llegar al lugar, el presunto taxista le cobró $25, y la turista sólo le pagó $20 porque entendía que la tarifa correcta era $17. La turista llegó a esta conclusión tras haber visto la tarifa en un rotulo en el aeropuerto.

De acuerdo con las autoridades, el alegado taxista, que fue descrito como de 50 años aproximadamente, y con el pelo color gris, se marchó molesto del lugar sin entregarle a la querellante su maleta color rosa y negra con cuchillos de chef en el interior, ropa, maquillaje, zapatos y otros artículos personales. Según la perjudicada, el contenido de la maleta está valorado en $900.00.

Recomendados

La querellante informó no tener tablilla ni más datos o descripción del taxi. El agente Adid Delgado, del Precinto de Santurce, investigó.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Tags

Lo Último

Te recomendamos