Turista paga de menos y el taxista se lleva sus pertenencias

La querellante asegura que el contenido de su maleta está valorado en $900

Por Metro Puerto Rico

Una turista se querelló en el día de ayer, domingo, luego que un alegado taxista se marchara con su equipaje, y pertenencias, luego de que la turista le pagara $20, en vez de $25, cantidad que él le cobró.

Según el informe de la Policía, la querellante, procedente de México, tomó el taxi en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para ser transportada a Santurcia Hostel en la avenida De Diego en Santurce. Al llegar al lugar, el presunto taxista le cobró $25, y la turista sólo le pagó $20 porque entendía que la tarifa correcta era $17. La turista llegó a esta conclusión tras haber visto la tarifa en un rotulo en el aeropuerto.

De acuerdo con las autoridades, el alegado taxista, que fue descrito como de 50 años aproximadamente, y con el pelo color gris, se marchó molesto del lugar sin entregarle a la querellante su maleta color rosa y negra con cuchillos de chef en el interior, ropa, maquillaje, zapatos y otros artículos personales. Según la perjudicada, el contenido de la maleta está valorado en $900.00.

La querellante informó no tener tablilla ni más datos o descripción del taxi. El agente Adid Delgado, del Precinto de Santurce, investigó.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

Salud confirma llegada de ómicron a Puerto Rico

Salud confirma llegada de ómicron a Puerto Rico

El secretario de Salud, Carlos Mellado, sostuvo que se trata de tres casos

Alegan secretario del PNP violó la ley al inscribirlo en el Departamento de Estado

Alegan secretario del PNP violó la ley al inscribirlo en el Departamento de Estado

Cuestionan por qué el gobernador Pedro Pierluisi y el legislador Carmelo Ríos incorporaron al PNP como organización "sin fines de lucro"

Arnaldo Claudio aspirará a comisionado residente en el 2024

Arnaldo Claudio aspirará a comisionado residente en el 2024

Así lo expresó esta mañana en una entrevista radial

Loading...
Revisa el siguiente artículo