Locales

Encuentran cuerpo baleado de joven de 15 años en Yabucoa

Las autoridades encontraron el cuerpo del joven dentro de un vehículo.

La Policía informó sobre un asesinato, reportado a eso de las 6:43 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-3, kilómetro 9.3, del barrio Limones en Yabucoa.

Según información preliminar, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre detonaciones en el lugar mencionado.

Al llegar las autoridades, encontraron un vehículo Mazda 5, color blanco, en cuyo interior estaba el cuerpo de un menor de 15 años.

Recomendados

El occiso fue identificado con sus iniciales como I. R. S. y presentaba heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, que le causaron la muerte.  

Las autoridades reabrieron el tramo de la carretera PR 3, luego de culminar la investigación de un asesinato. 

La agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto a la fiscal Janitza Alsina se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este caso, favor de llamar al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos