Vicealcaldesa de Guaynabo dice que seguirá brindando los servicios como de "costumbre"

Asegura arresto de Pérez es algo lamentable

Por Metro Puerto Rico

La vicealcaldesa de Guaynabo, Luisa Colom García, reaccionó hoy al arresto del alcalde, Ángel Pérez Otero, quien fue detenido esta mañana en su hogar por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

"Esta noticia nos impacta sobremanera. Lamento mucho lo ocurrido y recordamos que a él le asiste la presunción de inocencia. Esta situación por la que pasa el alcalde y su familia, es sumamente dolorosa para todos los que hemos laborado con ahínco en esta administración municipal y para la gente de nuestro pueblo. Nuestro deseo es que pueda atenderla junto a sus abogados y pronto pueda encaminar su futuro", comentó.

Te recomendamos:

Video del momento del arresto del alcalde de Guaynabo

Video del momento del arresto del alcalde de Guaynabo

Las imágenes circulan en las redes sociales.

Ahora, como alcaldesa interina, Colom García indicó que su responsabilidad es asegurar la continuidad de las labores en el municipio y mantener un ambiente de trabajo adecuado para los empleados y empleadas. "Es muy importante que los ciudadanos de Guaynabo sepan que los servicios continuarán brindándose con excelencia como ha sido costumbre en esta administración", indicó.

Guaynabo y Cataño tienen contratos activos con empresas vinculadas a Oscar Santamaría

Guaynabo y Cataño tienen contratos activos con empresas vinculadas a Oscar Santamaría

El alcalde interino de Cataño, Gabriel Sicardó, aseguró a Metro Puerto Rico que cancelará los acuerdos.

“Por el momento, estás serán nuestras únicas expresiones hasta que tengamos información más detallada sobre este asunto”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo