Locales

Vicealcaldesa de Guaynabo dice que seguirá brindando los servicios como de "costumbre"

Asegura arresto de Pérez es algo lamentable

La vicealcaldesa de Guaynabo, Luisa Colom García, reaccionó hoy al arresto del alcalde, Ángel Pérez Otero, quien fue detenido esta mañana en su hogar por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

“Esta noticia nos impacta sobremanera. Lamento mucho lo ocurrido y recordamos que a él le asiste la presunción de inocencia. Esta situación por la que pasa el alcalde y su familia, es sumamente dolorosa para todos los que hemos laborado con ahínco en esta administración municipal y para la gente de nuestro pueblo. Nuestro deseo es que pueda atenderla junto a sus abogados y pronto pueda encaminar su futuro”, comentó.

Te recomendamos:

Recomendados

Ahora, como alcaldesa interina, Colom García indicó que su responsabilidad es asegurar la continuidad de las labores en el municipio y mantener un ambiente de trabajo adecuado para los empleados y empleadas. “Es muy importante que los ciudadanos de Guaynabo sepan que los servicios continuarán brindándose con excelencia como ha sido costumbre en esta administración”, indicó.

“Por el momento, estás serán nuestras únicas expresiones hasta que tengamos información más detallada sobre este asunto”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos