Locales

Rivera Schatz reacciona al arresto del alcalde de Guaynabo

"Además de coraje causan gran decepción", escribió el senador

El senador novoprogresista Thomas Rivera Schatz se expresó la mañana de hoy, jueves, al arresto del alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, quien fue detenido esta madrugada en su residencia por agentes federales.

“Los sorpresivos arrestos de hoy, además de coraje causan gran decepción. Personas inescrupulosas, hacen cualquier cosa por dinero, poder y su exclusiva conveniencia. Se llevan enredados a quien sea con sobornos, mentiras y traqueteos”, escribió el expresidente del Senado a través de las redes sociales.

Recomendados

Este añadió que: “Aún reconociendo los derechos que le asisten a los arrestados, el gobierno y los partidos políticos tienen que actuar con rapidez, firmeza y transparencia”.

Rivera Schatz manifestó, además, que los sustitutos de los alcaldes de Cataño y Guaynabo deben ser escogidos “muy bien”.

“Ya sabemos quienes se fueron, lo cardinal es escoger bien, muy bien a quienes los sustituyan. No podemos caer en lo mismo. Sustituir un rufián por otro disfrazado sería una gran tragedia para Puerto Rico”.

Rivera Schatz reacciona al arresto del alcalde de Guaynabo

Buenos días Puerto Rico: Los sorpresivos arrestos de hoy, además de coraje causan gran decepción. Personas...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Thursday, December 9, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos