Carlos 'Johnny' Méndez defiende asignación de Oscar Santamaria

La calificó como una "asignación rutinaria"

Por Metro Puerto Rico

El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) de la Cámara de Representantes, Carlos, 'Johnny' Méndez, defendió hoy, jueves, su designación de Oscar Santamaria como representante de la Cámara de Representantes ante la Junta de Directores de la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) para el año 2019.

“En el momento de hacer las designaciones se determinó que el señor Oscar Santamaria tenía la experiencia y capacidad para ocupar los puestos por los cuales se designó. Como el resto del Pueblo de Puerto Rico, estoy defraudado y molesto por los hechos que se han vertido públicamente. El intentar atar una designación rutinaria hecha dos o tres años atrás a posibles actos irregulares es un mezquino intento de anotar puntos políticos. Solamente eso.  El mal de la corrupción, tanto en el sector público como en el privado, tiene que ser erradicado ya. La inmensa mayoría de los hombres y mujeres que trabajan en el gobierno, lo hacen por vocación, laborando ardua y honestamente por el beneficio de los ciudadanos de esta amada Isla. Esa gesta de trabajo no debe ser manchada por los actos de uno pocos", explicó Méndez mediante un comunicado escrito.

“Que todo esto nos sirva para entender que si el sueldo que nos ofrece el Gobierno como servidor público no es suficiente, y estamos frustrados y con demasiado anhelo de progresar, ahora, a toda costa, este no es nuestro lugar. Este lugar es para servir", añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo