El alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch, aseguró esta noche que no tiene intención de renunciar y que la sesión extraordinaria en la Legislatura Municipal, se convocó hoy para aprobar el uso de unos fondos federales que vencen en diciembre.
Indicó, además, que se ratificaría un puesto de confianza, que es el de la vicealcaldesa, Ivette Rodríguez, quien lleva en la posición desde el 1ro de julio.
PUBLICIDAD
“Este que le habla, Jorge Morales Wiscovitch no ha renunciado ni ha pensado renunciar a su puesto. Todo fue motivo de una tergiversación de un proceso de una extraordinaria que se celebra hoy en la Legislatura municipal que se convocó con el propósito de aprobar el uso de unos fondos federales que se vencen en diciembre 31. No obstante, en las partes de lo que se va a ver esta noche en la legislatura se menciona la ratificación de un puesto de confianza; se refiere al puesto de nuestra vicealcaldesa, Ivette Rodríguez, quien funge como vicealcaldesa desde julio 1ro. Etse nombramiento fue hecho por este servidor, ella ha fugido como administradora municipal, ahora como vicealcaldesa desde julio, no fue nombrada en estos momentos”, dijo en un live de sus redes sociales.
https://fb.watch/9OnAkruiUo/
Dijo que aunque Rodríguez no debió ir a la Legislatura municipal, pidieron confirmación por protocolo.
PUBLICIDAD
“No es cierto que yo he nombrado una vicealcaldesa en estos días por las situaciones que están ocurriendo”, dijo el ejecutivo municipal en referencia a los casos de corrupción pública que han trascendido en el ayuntamiento de Cataño y Guaynabo.
“No tengo nada que ocultar”, sostuvo.