Alcalde de Cabo Rojo niega que vaya a renunciar y asegura que extraordinaria era para aprobar uso de fondos

El ejecutivo municipal dijo, además, que se ratificaría el puesto de la vicealcaldesa Ivette Rodríguez

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch, aseguró esta noche que no tiene intención de renunciar y que la sesión extraordinaria en la Legislatura Municipal, se convocó hoy para aprobar el uso de unos fondos federales que vencen en diciembre.

Indicó, además, que se ratificaría un puesto de confianza, que es el de la vicealcaldesa, Ivette Rodríguez, quien lleva en la posición desde el 1ro de julio.

Estas son las empresas que no pagarán Bono de Navidad

Estas son las empresas que no pagarán Bono de Navidad

Este jueves en la noche, el Departamento del Trabajo reveló que 325 empresas no pagarán el Bono de Navidad.

"Este que le habla, Jorge Morales Wiscovitch no ha renunciado ni ha pensado renunciar a su puesto. Todo fue motivo de una tergiversación de  un proceso de una extraordinaria que se celebra hoy en la Legislatura municipal que se convocó  con el propósito de aprobar el uso de unos fondos federales  que se vencen en diciembre 31. No obstante, en las partes de lo que se va a ver esta noche  en la legislatura se  menciona la ratificación de un puesto de confianza; se refiere al puesto de nuestra vicealcaldesa, Ivette Rodríguez, quien funge como vicealcaldesa desde julio 1ro. Etse nombramiento fue hecho por este servidor, ella ha fugido como administradora  municipal, ahora como vicealcaldesa desde julio, no fue nombrada en estos momentos", dijo en un live de sus redes sociales.

https://fb.watch/9OnAkruiUo/

Dijo que aunque Rodríguez no debió ir a la Legislatura municipal, pidieron confirmación por protocolo.

"No es cierto que yo he nombrado una vicealcaldesa en estos días  por las situaciones que están ocurriendo", dijo el ejecutivo municipal en referencia a los casos de corrupción pública que han trascendido en el ayuntamiento de Cataño y Guaynabo.

 

 

"No tengo nada que ocultar", sostuvo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo