Locales

Reportan muertes violentas en Río Piedras y Mayagüez

Las víctimas tenían 33 y 22 años

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron la mañana del miércoles dos muertes violentas reportadas entre la noche del martes y madrugada de hoy en Río Piedras y Mayagüez.

Un asesinato se reportó a eso de las 6:00 de la tarde del martes, en la avenida Barbosa con la intersección calle Padre Colón, en Rio Piedras.

De acuerdo al reporte de la Policía, agentes del Precinto de Río Piedras, encontraron el cuerpo de Joaquín Nieves Colón, de 33 años, en el pavimento con múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

El agente Orlando Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y el fiscal Ángel García Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en residencial de Mayagüez

Un asesinato fue reportado a las 3:42 de la madrugada del miércoles, en el residencial Rafael Hernández del pueblo de Mayagüez.

Según la información preliminar, las autoridades encontraron frente al edificio 12 del residencial a Sonny Brian Cardona Zapata, de 22 años. El cadáver presentaba varios impactos de bala.

El agente Juan Rosado, adscrito la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y la fiscal Jilmarie Rivera González investigan.

Tags

Lo Último