Locales

A prisión mujer de 28 años por maltrato a menores

A la mujer identificada como Eddianith Marie González López, se le imputa haber dejado solos a dos menores en el apartamento donde residía

Una mujer de 28 años fue encarcelada hoy, miércoles, luego que un juez encontrara causa por el delito de maltrato de menores que se le imputa y le fijara una fianza de $20,000 que no pudo prestar.

La mujer identificada como  Eddianith Marie González López y residente de Río Piedras fue arrestada el pasado lunes, 6 de diciembre, luego de que alegadamente dejó solos a sus dos hijos de cinco y nueve años de edad en el apartamento desde el día anterior. 

Según la Uniformada, los niños tuvieron que ser llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Río Piedras donde fueron atendidos por el médico de turno, esto como parte del protocolo en este tipo de casos. 

Recomendados

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores sometieron cargos por maltrato de menores en su modalidad de negligencia.

La imputada fue llevada ante el juez Glen Velázquez Morales, quien luego de escuchar y evaluar la prueba, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $20 mil, la cual no pudo prestar siendo ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón. 

 La vista preliminar fue señalada para el 21 de diciembre de 2021 en el Tribunal de San Juan. 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos