Locales

Fianza de $200 mil contra hombre por robo en gasolinera de Ponce

El acusado fue identificado como Joshua Enrique Ortiz Archeval

Las autoridades presentaron un cargo por el artículo 190 de Robo Agravado, dos cargos en los artículos 6.05 (portar y transportar arma de fuego sin licencia) y 6.14 (disparar o apuntar con arma de fuego) de La Ley de Armas contra Joshua Enrique Ortiz Archeval, de 24 años y residente de Ponce.

Según la Uniformada, la investigación y presentación de cargos estuvo a cargo del agente Nolan Raffucci de la División de Robos de Ponce, esto en unión al iscal Ildelfonso Torres, quien luego de ser consultado el caso, ordenó presentar tres denuncias, una por el delito de Robo agravado y dos por Ley de armas.

El caso contra Ortiz Archeval fue llevado ante la jueza Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en todos los delitos contra el imputado e impuso una fianza global de 200 mil dólares.

Recomendados

El acusado no prestó dicha cantidad de dinero y fue ordenado su ingreso al Complejo Correccional Sargento Pedro Rodríguez Mateo en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 16 de diciembre.

Los cargos se relacionan con un incidente de robo en garaje Total, ubicado en el sector 4 Calles en Ponce, donde alegadamente el imputado mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, se apropió del dinero de las ventas del día.

Tags

Lo Último

Te recomendamos