Lanzan campaña sobre accidentes en la época de Navidad

La campaña alerta sobre las caídas, el uso de armas de fuego, la pirotecnia y los accidentes de tránsito

Por Metro Puerto Rico

“Que tu navidad no sea un trauma” es el título de la campaña de prevención que la Fundación Asistencia Centro de Trauma (FACT) lanzó a través de varias plataformas digitales.

La campaña consiste en cuatro vídeos que alertan sobre las caídas, el uso de armas de fuego, la pirotecnia y los accidentes de tránsito sobre los cuales se hace un llamado a la conciencia social. “Que tu navidad no sea un trauma” tiene la intención de capturar la atención de la ciudadanía para evitar estos accidentes que durante la época navideña cuestan la vida a muchas personas.

“Queremos aportar a que todas y todos estén conscientes de que estos accidentes causan serios traumas y en algunos casos hasta la muerte. En la navidad el Centro de Trauma de Puerto Rico incrementa significativamente la atención de pacientes víctimas de estos accidentes. Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de Puerto Rico por eso queremos que se cuiden y cuiden de los suyos”, expresó el doctor Pablo Rodríguez, director médico del Centro de Trauma de Puerto Rico y fundador de FACT.

Te recomendamos:

La Fundación FACT tiene como objetivo apoyar al Centro Trauma de Puerto Rico con sus actividades de prevención, investigación médica, educación continua, adquisición de equipo especializado para brindar más y mejores tratamientos, la rehabilitación del paciente, servicios de apoyo a familias y su proyecto cumbre la construcción de un Hospital de Trauma para Puerto Rico.

“En el Centro de Trauma de Puerto Rico se salvan muchas vidas, es importante que el país conozca las necesidades que tenemos y nos den su apoyo, esta campaña es parte de todos los esfuerzos que estaremos realizando para concienciar al país de la importancia de nuestro Centro Trauma. Los invitamos a que visiten nuestras redes sociales, compartan la campaña y donen a través de nuestra página web: factpr.org”, añadió Gladys Nieves, presidenta de la junta de directores de la Fundación Asistencia Centro de Trauma.

La campaña “Que tu navidad no sea un trauma” culmina en enero del 2022.

Loading...
Revisa el siguiente artículo