Locales

Camuy lanza campaña de limpieza de escombros para el fin de año

La iniciativa se denominó "Operación Limpieza de Norte a Sur"

Camuy comenzó la iniciativa denominada “Operación Limpieza de Norte a Sur” que tiene como propósito recolectar escombros en todas las comunidades.

“Hemos organizado nuestras brigadas para visitar cada comunidad y recolectar los escombros que las personas tengan en sus hogares con miras a mantener las calles de nuestro pueblo limpias”, señaló el alcalde de Camuy, Gabriel Hernández.

Para llevar a cabo esta iniciativa el Gobierno Municipal de Camuy contó con la colaboración de diez municipios de la isla. Los ayuntamientos llegaron hasta la Ciudad  Romántica con camiones de basura, camiones de tumba, excavadoras, entre otros.

Recomendados

Hernández agradeció la participación de sus homólogos para el desarrollo de su plan de trabajo.

Te recomendamos:

“En nombre de todos los residentes de Camuy agradezco profundamente a mis compañeros alcaldes de Moca, Utuado, Manatí, Corozal, Guaynabo, Cataño, Vega Alta, Quebradillas, Cabo Rojo y San German su colaboración en esta campaña de limpieza. Este tipo de evento nos da la oportunidad de extender nuestro compromiso de servicio a todo el pueblo de Puerto Rico, por lo que me reitero en la disposición de servir de herramienta a los demás pueblos para implementar campañas como está”, expresó Hernández.

 El Municipio de Camuy continuará la Operación Limpieza de Norte a Sur el próximo lunes, 6 de diciembre de 2021. Ayer, recolectaron 2,007 toneladas de escombros durante el trayecto recorrido por las diversas brigadas de mantenimiento y limpieza.

“Esta iniciativa apenas comienza, lamentablemente nuestro ritmo de trabajo se vio interrumpido por los episodios de lluvia, de todas maneras, continuamos los trabajos este lunes. Nuestro norte, es mantener nuestra ciudad limpia y bella”, afirmó Hernández.­­­­­  

Tags

Lo Último

Te recomendamos