Economía

Llega a Puerto Rico el nuevo modelo Grand Wagoneer de Jeep

El vehículo está equipado con más de 120 elementos de seguridad.

La marca Jeep presentó el regreso del nombre Wagoneer a su línea de productos que llega a revolucionar el segmento de SUV de lujo. Este lanzamiento es el renacer de un ícono que complace los sentidos y ofrece una nueva experiencia de movilidad.

Este vehículo cuenta con una legendaria capacidad 4×4, una dinámica de manejo excepcional, tecnología avanzada, seguridad y capacidad hasta ocho pasajeros.

El modelo está disponible bajo el nombre Grand Wagoneer y Wagoneer. Cada viaje promete ser una experiencia de primera clase el cual redefine la grandeza del segmento de SUV de lujo. Es un vehículo especialmente dedicado para aquellos consumidores con un sentido de aventura para descubrir cada rincón de la Isla con un nuevo nivel de comodidad y lujo nunca antes visto.

Recomendados

“Estamos sumamente complacidos de poder compartir esta noticia con el consumidor local que tanto apoyo le ha dado a Jeep durante muchos años. Nos llena de satisfacción poder presentar la capacidad de trasformación de la marca a nuevo nivel de sofisticación con el legendario modelo Grand Wagoneer”, mencionó Ricardo M. García, Gerente General de FCA Caribbean.

Este nuevo modelo deslumbra con su estilo y detalles sin igual y cuenta con tecnología de vanguardia para una experiencia incomparable sobre la carretera. Con un impecable y elegante diseño, llamativos detalles elaborados artesanalmente; su nuevo diseño exterior cuenta con la parrilla icónica de la marca y rinde homenaje a la inspiración del modelo original que estuvo en el mercado hasta la década del 1980, ahora como una reinterpretación moderna de un ícono americano.

El modelo Grand Wagoneer ofrece 75 pulgadas de pantallas y monitores en el interior, incluyendo pantallas frontales, para el pasajero, así como en los asientos de la segunda fila. Este modelo cuenta con un motor 6.4L V-8, con una potencia de 471 caballos de fuerza, 455 libras de torque, aros de 22 pulgadas, estribos que se despliegan de manera eléctrica y maneja de 0-60mph en seis segundos.

Por su parte, el modelo Wagoneer cuenta con un motor 5.7L V-8, ofreciendo 392 caballos de fuerza, 404 libras de torque y aros de 20 pulgadas. Ambos modelos presentan una transmisión automática de 8 velocidades, y un sistema de desactivación de cilindros para mejor eficiencia cuando la potencia no sea necesaria.

Te recomendamos:

  1. Anuncian cambios en el aeropuerto tras variante de ómicron
  2. Secretaria de la Gobernación pide donaciones de sangre para su madre
  3. Arrestan a los padres de adolescente imputado de asesinar a cuatro estudiantes en Michigan

Tres sistemas de tracción 4×4 ofrecen capacidad legendaria. El “Quadra-Trac I”, “Quadra-Trac II” y “Quadra-Drive II” y cuenta con una capacidad para cruzar hasta 24 pulgadas de agua. También está disponible la suspensión de aire “Quadra Lift” que ofrece una distancia al suelo adicional de 10 pulgadas, para mejor movilidad en un terreno off-road, así como el sistema de “Select Terrain” donde se puede escoger el terreno o superficie por el cual se maneja para una mejor experiencia.

Este vehículo ofrece 10,000 libras de capacidad de remolque, la mejor en su categoría, así como el mejor volumen de espacio total para pasajeros, el mejor “legroom” en la segunda y tercera fila, el mejor “headroom” en la tercera y el mayor espacio de carga detrás de la tercera fila. Mientras, los ocupantes se sientan cómodamente en el interior y disfrutan de toda la tecnología y conectividad que les ofrece.

Este modelo está disponible con tecnología de la última generación como el nuevo sistema Uconnect 5 (cinco veces más rápido) con conectividad Wi-Fi 4G LTE para 8 dispositivos, espejo retrovisor digital, Apple Car Play & Android Auto con cargador inalámbrico, cámara de monitoreo de los asientos traseros (Family Cam) y un sistema de audio Premium McIntosh de 23 bocinas que produce 1,375 watts.

Como elemento innovador, los pasajeros de la segunda fila podrán disfrutar de Fire TV con capacidad de acceso a cientos de películas, videos y apps. Para añadir más tecnología, este modelo cuenta con la primera pantalla del segmento, independiente, para el pasajero de 10.25 pulgadas que tiene como propósito ayudar al conductor en tareas de navegación, entretenimiento, monitoreo de las cámaras exteriores y Fire TV.

Otra pantalla de 10.25 pulgadas está ubicada como control del sistema de cuatro zonas del aire en la parte frontal y otra adicional de la misma dimensión en la segunda fila. Además de una pantalla táctil horizontal de 12 pulgadas en la Grand Wagoneer que sirve como la pantalla principal en la consola central y una pantalla de 10.1 pulgadas en la Wagoneer para que el usuario opere con dos aplicaciones al mismo tiempo y permite personalizar las diferentes opciones. También, en la consola central está disponible un “cooler” integrado que permite almacenar hasta 6 latas.

El vehículo está equipado con más de 120 elementos de seguridad. Entre los sistemas, incluye tecnologías de asistencia al conductor, asistencia de conducción de manos libres, sistema de visión panorámica de 360 grados, de visión nocturna y cámara de detección de peatones y animales, sensor de conductor somnoliento y reconocimiento de señal de tráfico. Además, cuenta con sistema de estacionamiento automatizado ParkSense y techo corredizo de tres paneles.

Todos los modelos ofrecen asientos de piel de Nappa y los asientos delanteros están disponibles con 24 ajustes eléctricos con memoria, masaje, soporte lumbar, cabezales eléctricos con cuatro posiciones. Otras opciones lujosas también están disponibles tales como: asientos ventilados y con calefacción para las dos primeras filas, calefacción en el guía y pedales ajustables.

Mientras el vehículo original estaba equipado con elementos de madera en el exterior, este nuevo modelo, en su interior, cuenta con la más refinada madera, “Satín American Walnut”, trabajada a mano por artesanos usada también en yates y lujosas embarcaciones.

Para proveer una experiencia superior al cliente de este modelo se han desarrollado programas exclusivos tanto en el proceso de ventas como en el de servicio. Cada concesionario tendrá un personal asignado, debidamente adiestrado en este nuevo producto, para atender las necesidades de los clientes. Además, se han implementado programas que ofrecen 5 años de mantenimiento, que incluyen cambios de aceite y filtro, rotación de gomas, servicio personalizado y asistencia en la carretera.

Ambos modelos se producen en Warren Truck Assembly Plant en Michigan. El vehículo que ya está disponible en los concesionarios de la Isla, cuenta con una variedad de 10 colores. Para mayor información www.fcamediapr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos