Tirotean varios carros en Canóvanas

Nadie resultó herido

Por Metro Puerto Rico

Varios vehículos resultaron con daños luego que individuos protagonizaran una balacera en la calle 12 del barrio San Isidro, en Canóvanas, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La agresión grave fue reportada a las 5:18 de la mañana de hoy, viernes, por hechos ocurridos a las 3:30 de la madrugada.

Según el informe de la Policía, el querellante se encontraba bajándose de su Kia Soul, cuando se le acercó un vehículo blanco donde iban dos individuos, quienes le cuestionaron su identidad y le manifestaron que se alejara de la guagua. Tras lo sucedido, los individuos le realizaron varios disparos al vehículo, el cual fue alcanzado en su carrocería. El querellante al presenciar la balacera salió corriendo resultando ileso del incidente. 

Orden federal permitirá llevar algunos productos con cerdo a Estados Unidos

Orden federal permitirá llevar algunos productos con cerdo a Estados Unidos

La orden revisada permite que los productos y subproductos porcinos procesados ​​se muevan desde Puerto Rico y las Islas Vírgenes como carga

 La Kia Soul resultó con varios impactos de bala, y otro auto, descrito como un Mitsubishi Mirage G4 del año 2018, también recibió un impacto, este último se encontraba estacionado frente a una residencia. Nadie resultó herido.

 Personal de Servicios Técnicos del CIC de Carolina se movilizaron al lugar y tomaron 131 fotos y ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres, tales como .40 y 9mm. Además de una bala sin detonar calibre .40. 

 El agente Josué Flores, adscrito al Distrito de Canóvanas, investigó de manera preliminar y refirió el caso a personal del CIC de Carolina.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo