Locales

Rivera Schatz cuestiona silencio de Justicia y otros mencionados en investigación Federal

Ayer se dio a conocer que Delgado recibía sobornos desde que llegó a la alcaldía en el 2017

El expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, se expresó sobre el caso de corrupción del exalcalde de Cataño, Félix “el Cano” Delgado, cuestionando el silencio de algunos mencionados en investigaciones federales y del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

En el día de ayer, se dio a conocer que Delgado recibía dinero en efectivo por parte de contratistas para que estos se vieran beneficiados, así como relojes de lujo. El exalcalde llegó a un acuerdo con las autoridades federales donde se declaró culpable.

Recomendados

Utilizando sus redes sociales, Rivera Schatz reconoció la labor de la periodista Melissa Correa y opinó que el silencio de algunos “levanta serios cuestionamientos”.

“La periodista Melissa Correa en un reportaje de televisión reciente hizo unas imputaciones graves y directas a varios funcionarios. Los señalamientos que inicialmente hizo contra el ex alcalde de Cataño y unos contratistas se corroboraron. ¡SE DECLARARON CULPABLES!”, escribió.

Te recomendamos:

Además, el también líder del Partido Nuevo Progresista opinó que  “el silencio ENSORDECEDOR de casi todos los demás señalados y la notable timidez de unos pocos al responder o actuar levanta serios cuestionamientos”.

“El Departamento de Justicia de Puerto Rico, que es muy activo en los medios de comunicación, ha guardado total silencio”, agregó.

Sin embargo, el senador reconoció que municipios como Vega Alta y Caguas cancelaran de manera inmediata los contratos con estas empresas.

Buenos días Puerto Rico: La periodista Melissa Correa en un reportaje de televisión reciente hizo unas imputaciones...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Friday, December 3, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos