Le roban $1,700 a mujer en Bayamón que pagó para que le leyeran las cartas

Quería conocer el futuro de su relación amorosa

Por Metro Puerto Rico

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Levittown, investigan una querella de timo, que radicó una mujer de 30 años de edad, la cual alegadamente pagó más de $1,700, luego de ver un anuncio en la red social Facebook, donde prometían decirle el futuro y una lectura de cartas en el amor.

Según alegó la querellante, vecina de Toa Baja, que realizó dos transacciones, la primera el 29 de noviembre de $950.00, y la segunda el 1 de diciembre de $800.00, a través de PayPal, tras ver la promoción y hacer el contacto por WhatsApp.

De acuerdo a la perjudicada, su mayor interés era que le dijeran el futuro de su relación amorosa y que le leyeran las cartas en el amor. Sin embargo, y a pesar de enviar la totalidad de $1,750, nunca realizaron lo prometido, quedándose sin saber el futuro de su vida sentimental.

Esta querella la investigó el agente Lester Jiménez, del Precinto de Levittown, quien procedió a referirla a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área.

Loading...
Revisa el siguiente artículo