Locales

Cataño cancela contratos con empresas relacionadas a actos de corrupción con Félix Delgado

El alcalde interino del pueblo ordenó cancelar los contratos

De un día para otro, el ahora alcalde interino de Cataño, Gabriel Sicardó, ordenó cancelar los contratos con las empresas vinculadas en el caso de corrupción de Félix “El Cano” Delgado.

En entrevista con Metro Puerto Rico ayer, jueves, cuando se le cuestionó a Sicardó por estos contratos, este indicó que los estaría evaluando.

En la mañana de hoy, en entrevista con WIAC 740, el también aspirante a quedarse en la alcaldía por el resto del cuatrienio, informó que canceló todo contrato con las empresas Waste Collection y J.R. Asphalt.

Recomendados

“Mi responsabilidad es velar por los mejores intereses del municipio. El municipio no tiene espacio para este tipo de contratistas”, indicó.

Metro Puerto Rico publicó la lista de municipios que continúan con contratos activos con la empresa J.R. Asphalt luego de que uno de sus ejecutivos, Mario Villegas, fuera arrestado y acusado por las autoridades federales por pagos ilegales y dar regalos de lujo (relojes) al exalcalde de Cataño.

Los municipios de Vega Alta y Caguas ordenaron la cancelación de estos contratos, mientras que Manatí aseguró que su acuerdo contractual se había cancelado en el mes de octubre.

La oficina de prensa de Sicardó confirmó a este medio la información.

Tags

Lo Último

Te recomendamos