Locales

Alcalde de Sabana Grande asegura estar "tranquilo" ya que el contrato de Waste Collection terminó

"El único contrato con la compañía mencionada, es uno que la Administración Municipal estableció bajo una orden de Estado de Emergencia"

El alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, dijo el viernes estar “totalmente tranquilo” luego de que se mencionara su municipio como uno de los ayuntamientos que forma parte de la pesquisa federal relacionada al otorgamiento de contratos para el manejo de desperdicios sólidos a Waste Collection.

“Queremos informarle al pueblo de Sabana Grande que todos los manejos y contratos del municipio siempre han sido realizados conforme la Ley”, indicó Valentín Flores, mediante comunicación escrita.

Valentín Flores, explicó que: “el único contrato con la compañía mencionada, es uno que la Administración Municipal estableció bajo una orden de Estado de Emergencia durante la parte final de octubre de este año, ya que la flota de la Dependencia de Obras Públicas Municipal (OPM) tuvo problemas mecánicos y afectó la prestación de dicho servicio esencial”.

“Quiero expresar que la contratación aludida al momento ha culminado. Nuestro pueblo puede tener la total certeza y tranquilidad que nuestra Administración actúa de forma correcta, honesta y transparente, velando por los mejores intereses de nuestros constituyentes”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos