Acusan a cirujano plástico de grabar TikToks durante procedimientos

“Es un espectáculo freak lo que hace”, aseguró una de las pacientes que presentó querella contra el galeno en Australia.

Por Metro Puerto Rico

En Australia, a un cirujano plástico se le prohibió realizar procedimientos luego que varios pacientes presentaran malestares y quejas.

Según detalla el Daily Mail, se trata del doctor Daniel Aronov, quien trabajó en una clínica de Melbourne y acumuló más de 13 millones de seguidores en TikTok y más de 500 mil en Instagram.

En sus redes subía videos bailando en pabellón, e incluso, en algunos se le veía realizando operaciones a pacientes.

En esa línea, la Agencia Australiana de Profesionales de la Salud le prohibió volver a operar, luego que varios pacientes se quejaran de problemas tras sus intervenciones e incluso, negligencia por parte del médico.

Orden federal permitirá llevar algunos productos con cerdo a Estados Unidos

Orden federal permitirá llevar algunos productos con cerdo a Estados Unidos

La orden revisada permite que los productos y subproductos porcinos procesados ​​se muevan desde Puerto Rico y las Islas Vírgenes como carga

El citado medio rescata la denuncia de una mujer que acudió al Dr. Aronov para realizarse un estiramiento facial, sin embargo, acusa que el cirujano se detuvo en medio de la cirugía para grabar un TikTok.

Incluso, desde la Agencia de Salud australiana, pidieron que el médico eliminara de redes sociales todo registro de procedimientos quirúrgicos o cosméticos.

“Utiliza a sus pacientes como forraje para comercializarse. Es un espectáculo freak, lo que hace”, acusó una de las denunciantes.

El abogado del médico respondió a las acusaciones diciendo que “sería inapropiado para mí comentar cualquier asunto que actualmente sea objeto de investigación de la Agencia de Salud

En tanto, se estima que más de 140 pacientes han presentado denuncias contra el médico desde septiembre, el cual es acusado por violar normas de higiene, seguridad y abandonar a los pacientes que necesitan tratamiento médico adicional después de procedimientos fallidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo