Locales

A prisión hombre que agredió a chofer de la AMA

La mujer resultó con una herida abierta en la cara.

Un hombre de 54 años fue ingresado hoy a la cárcel regional de Bayamón luego que se le imputara agredir en el rostro y ocasionarle heridas a una chofer de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe de la Policía, lo hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre,  cuando a eso de la 1:30 de la tarde la chofer llegó a la parada 22 frente al complejo Ciudadela en Santurce y observó a Luis Antonio Núñez Otero de 54 años, residente de San Juan, en la parada. El hombre  tiene prohibido el acceso al transporte por incidentes previos de violencia. Cuando la chofer se lo notificó se tornó violento, comenzando a amenazar y llegando a agredir con un puño a la chofer. A causa de la agresión, la víctima sufrió una herida abierta en la cara y rotura de un diente.

Recomendados

El hombre fue arrestado y  llevado ante la presencia de la jueza Iraida Belén, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una   fianza de $35 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos