Locales

Hombre alega chantaje tras enviar información personal a una mujer que conoció por Instagram

Le envió fotos de su licencia de conducir, seguro social, pasaporte y un documento de una institución bancaria

instagram suministrada

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos al Distrito de Dorado, investigaron una querella donde un vecino del sector San Carlos, en el mencionado municipio, alegó que conoció a una mujer a través de la red social Instagram, y ante la posibilidad de que la joven viajara a Puerto Rico, este le envió fotos de sus documentos personales lo que repercutió en que ahora esté siendo chantajeado.

De acuerdo con la Uniformada, el perjudicado, de 59 años, sostuvo que entabló una amistad con una joven, residente en República Dominicana, y esta le pidió la información personal de él para alegadamente hacer trámites para poder viajar a Puerto Rico.

Es ahí cuando el hombre, ilusionado con la visita, le envió fotos de su licencia de conducir, seguro social, pasaporte y hasta de un documento de una institución bancaria.

Desgraciadamente, toda esta información sensitiva le llegó a otra persona, la cual le está pidiendo dinero a cambio de no divulgar la misma.

Tras lo sucedido, al perjudicado no le quedó otra opción que alertar a las autoridades y la Policía siendo el agente Carlos González, del Distrito de Dorado, quien se movilizó e investigó la denuncia.

Tags

Lo Último