Locales

Hieren de bala a dos personas mientras usaban Internet en la plaza de Sabana Grande

Ocurrió la noche del martes

Agentes de Sabana Grande investigaron preliminarmente una agresión grave, en hechos reportados mediante el Sistema de Emergencia 911, ocurrida la noche de ayer, martes, a las 10:30 p.m. en la calle Betances en la Plaza de Recreo en Sabana Grande.

Según la Policía, el querellante, identificado como Carlos Pagán, alegó que mientras Jonathan Cruz, de 25 años, y un menor de 17 años se encontraban conectándose al servicio de Internet de la Plaza de Sabana Grande, en un vehículo marca Toyota, modelo Scion, color azul oscuro, alguien desde un vehículo en movimiento marca Ford le realizó varios disparos.

Cruz resultó herido de bala en su brazo derecho, cuello del lado izquierdo y mano derecha. También el menor resultó herido en su hombro izquierdo y laceraciones en la espalda.

Recomendados

Ambos llegaron en su vehículo al el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Sabana Grande, donde fueron atendidos por el doctor Rosado Seguí. El adulto fue transportado a la institución hospitalaria La Concepción de San Germán.

En la escena se ocuparon cinco casquillos de bala y una bolsa de aparente marihuana.

La escena fue investigada por el agente Pardo, de la Unidad de Homicidios, en unión al agente Samuel Nieves, de la Unidad de Servicios Técnicos de Mayagüez, quienes continuaran con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos