Locales

Regresará a casa familia varada en Marruecos

Comisionada Residente adelantó que la familia ya tiene pasajes para el viernes, 3 de diciembre, luego de una coordinación con el US Embassy en Morocco.

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, adelantó hoy que la familia varada en Marruecos ya tiene sus pasajes para regresar a casa.

La familia no había podido salir debido a las cancelaciones de vuelos provocadas por la variante del coronavirus, ómicron, que fue detectada en el continente africano.

“Update familia varada en Marruecos La familia boricua que está en Marruecos ya obtuvo pasajes luego de nuestra coordinación con el US Embassy en Morocco”, compartió la comisionada en las redes sociales.

Recomendados

Indicó que la familia regresará a casa el viernes, 3 de diciembre.

En entrevista con WKAQ, Franchescka Cruz,  había denunciado  que la embajada de los Estados Unidos no estaba cooperando para que pudieran salir.

“Anoche cancelaron todos los vuelos y entonces nosotros lo que hicimos fue que nos comunicamos con la embajada americana pero todavía no nos han dado ningún tipo de solución, más sin embargo la embajada de España ya está ayudando a los españoles que se encuentran aquí en Marruecos a movilizarse”, indicó.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos