Locales

Anuncian cierre de carril y salida en el expreso Martínez Nadal

Será este jueves y viernes

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)  y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó trabajos de rehabilitación de losa de pavimento en el expreso Martínez Nadal (PR-20), cerca de la salida para la avenida Esmeralda.

Las obras se realizarán el jueves 2, al viernes 3 de diciembre, de 9:00 pm a 5 de la madrugada.

“Conllevará el cierre del carril derecho y la salida hacia la avenida Esmeralda en esta dirección mientras duren las labores. Los conductores contarán con dos carriles disponibles. Como ruta alterna pueden utilizar la marginal de la PR-20, kilómetro 2.7 Salida PR-177 y continuar hasta la Ave. Esmeralda”, indicaron en declaraciones escritas.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se exhorta a tomar vías alternas. La agencia recomendó a la ciudadanía utilizar la aplicación WAZE para corroborar el tráfico.

“Recordamos que en las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación”, agregaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos