Locales

AAA informa que estos sectores de Bayamón se quedarán sin agua de martes a miércoles

Asimismo, sectores de Toa Alta, Naranjito, Corozal y Dorado se verán afectados

El director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el ingeniero Roberto W. Martínez Toledo, informó que personal del área operacional de Bayamón realizará trabajos en un punto de dosificación de entrada de aguas crudas y reemplazo de pieza averiada en el metro de flujo en la salida de la planta de filtración Enrique Ortega, el próximo, martes 30 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Según explicó el funcionario, “el cambio de la pieza averiada se realizará en las línea de 54’’ de diámetro del sistema de distribución y esto nos ayudará en el monitoreo y operación que se realizan a diario en la planta de filtración. Los trabajos deben completarse en un período de tiempo de ocho horas. De no surgir contratiempos, se espera que los residentes que se suplen por gravedad recuperen el servicio en horas de la mañana. Mientras los residentes más distantes de la red de distribución y que se suplen de sistema de bombeos recuperarán el servicio en horas de la tarde del miércoles”.

Te recomendamos:

Recomendados

Los sectores que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Toa Alta son: Quebrada Cruz, Barrio Ortiz, Los Ayala, Nuevo Bayamón, Los Pachecos, El Cuco, Las Guadianas y parcelas Viejas de Quebrada Cruz.

Mientras que los sectores que se verán afectados del municipio de Naranjito: El Cerro, Los Malacos, Caserío, Urb. Jardines de Naranjito, Las Jaguas, Fondo del Saco, El Peñon Espinel, El Cuco, Achiotes 1 y 2, Bunker Hill, Guadiana, Lomas del Viento y Mulitas. Del municipio de Corozal los barrios: Mavillas, Abras y el casco urbano. Mientras que del municipio de Dorado, el barrio Río Lajas, la urbanización Hacienda del Dorado. Asimismo, los residentes del municipio de Bayamón.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @Acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos